Botella PREMIUM

cajapremium

Apreciados amigos y clientes hoy quiero presentaros la nueva botella para nuestro extraordinario aceite de oliva virgen extra Farga. En ella hemos unido la funcionalidad y estética de un envase práctico, por su dosificador incorporado y su elegante línea que complementa cualquier mesa. ESPERAMOS HABER ACERTADO, vosotros tenéis la última palabra.
AGRADECEMOS a El Corte Inglés la confianza que nos ha dispensado colocándolo en sus Centros de Zaragoza, con motivo de las Fiestas de El Pilar, este ha sido un gesto que nos ánima a seguir mejorando. GRACIAS A TODOS.

Comentarios
  1. grace Sep 21, 2017 - 12:32 PM

    Quiero agradecer a Dios todopoderoso por usar a Peter sabio para salvar mi vida, me diagnosticaron de cáncer de mama hace seis meses y fue como el infierno vivir con cáncer, he intentado todo lo que pude para deshacerse de ella, compró un montón de medicación, visitó a algunos médicos sin éxito (no tuve éxito), el mes pasado cuando estaba pasando por Internet vi un testimonio de la Sra. Rebecca que testificó de ser curado de ALS por peter sabio, me sorprendió y rápidamente recogido el número de médico que se cayó que fue +2349059610643 y le mensaje en whatsapp acerca de mi condición de CÁNCER y me respondió y me prometió curarme de ella. Me envió un remedio herbal que me pidió que bebiera durante siete días, lo cual hice y para mi sorpresa ya no sentía ningún dolor en mi pecho y antes de que supiera que mi cáncer había desaparecido .. Por júbilo y felicidad juré para compartir al mundo esta gran cosa que Pedro sabio ha hecho por mí.
    Gracias al doctor le ponen en contacto con para cualquier cura a través de Peterwiseherbalcenter@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son requeridos

*