Premiados otro año 2023

Los mejores AOVEs de España y Portugal se dan cita de la mano de los Premios Mezquita 2023 El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, acogerá esta tarde la entrega de premios del X Concurso Ibérico de AOVE, ‘Premios Mezquita 2023’, acto que contará con la presencia de…

Leer más

Premio Mezquita 2022

Premio Monovarietal Más Puntuado Aceita virgen extra de Arbequina ha conseguido un Premio otra vez en este concurso que se celebra en Córdoba.   El productor de aceite Agustín Fornós, de la localidad zaragozana de Trasmoz, ha conseguido varias medallas en el importante concurso de aceites…

Leer más

Premio Mezquita Bronce

Dos premios Mezquita para los Aceites Agustín Fornós El Templarius ha conseguido una medalla de bronce en este concurso que se celebra en Córdoba. JOSÉ LUIS SOLANILLA  El productor de aceite Agustín Fornós, de la localidad zaragozana de Trasmoz, ha conseguido sendas medallas en…

Leer más

Premio Mezquita Plata

El Arbequina ha conseguido una medalla de plata JOSÉ LUIS SOLANILLA  El productor de aceite Agustín Fornós, de la localidad zaragozana de Trasmoz, ha conseguido sendas medallas en el importante concurso de aceites de oliva virgen extra Premios Mezquita, celebrado en Córdoba. En…

Leer más

Evooleum Packaging Awards

Los Evooleum Packaging Awards premian el diseño de tres aceites de oliva aragoneses La presentación de Goldlis ha sido reconocida como el mejor diseño de AOVE Premium y la de Molino Alfonso Empeltre, en la Gama Retail Los galardones buscan destacar la evolución creativa que ha experimentado…

Leer más

Aceites ricos y bien vestidos

Los envases de Goldlis, Agustín Fornós Premium y Molino Alfonso Empeltre, galardonados. Varios aceites de oliva virgen extra (AOVE) aragoneses han obtenido premio en los Packaging Evooleum Awards, que se dieron a conocer el pasado viernes, 26 de mayo. En la categoría mejor diseño AOVE…

Leer más

Nueva gama de aceites Agustín Fornós

Agustín Fornós es el propietario de la empresa y responsable de esta aventura. Su familia tiene olivos desde hace varias generaciones, atesorando además conocimientos y experiencia en aceite y almazaras. Su actividad profesional no estaba vinculada a la agricultura pero sí su arraigo a los…

Leer más