Aceite de Oliva Macerado Zaragoza

Nuestros aceites de oliva macerados están elaborados mediante la incorporación de alimentos o especias durante varios días para que el propio aceite de oliva tome ese sabor.

Lo que lo convierte en un producto exquisito para aquellos amantes de este tipo de aceites.

Desde Oliva Virgen Extra de Agustín Fornós, elaboramos nosotros mismos nuestros aceites de oliva macerados en Zaragoza, incorporando orégano, romero y guindilla.

Conoces nuestros aceites de oliva macerados elaborados en Zaragoza

botella de aceite de oliva con orégano

AOVE macerado con orégano

Nuestro aceite de oliva macerado con orégano, tiene como base un aceite de oliva virgen extra arbequina donde le añadimos este ingrediente de la cocina italiana.

Lo que conseguimos con este proceso es que el orégano transmita su fragancia al aceite, aportando un intenso y aroma agradable.

El uso de esta especia no es casual, ya que es un gran antioxidante, favorece la circulación sanguínea, tiene propiedades digestivas entre muchas otras.

botellas de aceite de oliva macerado con romero en zaragoza

AOVE macerado con romero

El aceite de oliva macerado con romero es otro de nuestros aoves macerados especiales. Tiene como base aceite arbequina, donde además de añadir romero, incorporamos pimienta blanca y negra, aportando así un toque picante y amargor.

Con esta mezcla conseguimos un producto rico en mono-saturadas y un sabor único proveniente del romero.

botellas de aceite de oliva maceradas con guindilla en zaragoza

AOVE macerado con guindilla

La versión sin duda de nuestros aceites de oliva macerados. Con base en arbequina, le añadimos guindilla, cayena, pimienta negra y blanca, una mezcla no apta para cualquier paladar.

Este aceite de oliva virgen extra macerado, viene perfecto para maridar con carne, pasta e incluso en las verduras.

¿Dónde comprar aceite de oliva macerado en Zaragoza?

Si te han convencido y llamado la atención nuestros aceites macerados, te recomendamos que los pruebes. Ofrecemos también un pack donde vienen los tres, perfecto para disfrutar de sus sabores.